Artículos de Reparaciones.

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Desde esta opción se llevará el control de todas aquellas reparaciones, que incluyan en su reparación un nº de serie y haya sido cerrada y facturada.

De este modo podremos visualizar de forma rápida un histórico de reparaciones realizadas a un articulo o vehículo en concreto, comprobar cuando nuestros clientes tiene que pasar su próxima revisión, etc...

Pasemos a describir la pantalla para el Maestro de Artículos de Reparaciones.

 

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Los campos que conforman dicha pantalla:

 

· Desde Cliente: Código del cliente desde el cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

· Hasta Cliente: Código del cliente hasta el cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

· Desde N. Serie: Nº de Serie del articulo desde el cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

· Hasta N. Serie: Nº de Serie del articulo hasta el cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

· Desde Fecha Rev: Fecha de próxima revisión desde el cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

· Hasta Fecha Rev: Fecha de próxima revisión hasta la cual queremos que aparezca en el resultado de la selección.

Para que podamos filtrar por estos dos últimos campos (Desde/Hasta Fecha Rev) deberemos previamente marcar la opción SI en el campo Pedir Próxima Revisión desde la pantalla que describimos anteriormente Parámetros del SAT

· Con el texto: Filtros para mostrar lo que contenga el texto indicado en los campos principales (descripción, nombre cliente, campos definibles…).

· Desde artículo: Desde código del artículo asociado al artículo de reparación.

· Hasta artículo: Hasta código del artículo asociado al artículo de reparación.

 

 

Al pulsar sobre el botón SELECCIONAR, se mostrará en pantalla los datos resultantes del filtro de selección.

 

El desglose de los datos mostrados será el siguiente:

· Nº Serie / Matricula: Nº de Serie del artículo en reparación o matricula del vehículo.

· Máquina propia en alquiler: Si se marca, se indica que es un artículo propio en alquiler, de forma que al facturar la reparación, no se actualizará en la ficha el campo cliente, con el cliente de la reparación.

· Cliente: Código del Cliente que dejó dicho artículo o vehículo en reparación.

· Descripción: Descripción del artículo o vehículo.

· Código de artículo de reparación.

· F. Ult Rep: Fecha de última reparación del artículo o vehículo.

· Próxima Rev: Fecha de la próxima revisión del artículo o vehículo, siempre y cuando tengamos marcado SI en Pedir Próxima Revisión desde la opción  Parámetros del SAT y hayamos introducido previamente una fecha de próxima revisión al cerrar una reparación.

 

               Haciendo doble click sobre cada una de las líneas mostradas en el desglose resultante del filtro de selección, nos aparecerá una pantalla que mostramos a continuación, con todo un histórico de las reparaciones realizadas a dicho artículo, observaciones anotadas durante su reparación, etc...

 

               La pantalla es la siguiente:

 

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