Usuarios |
Top Previous Next |
Desde aquí creamos nuevos usuarios (con los que posteriormente entraremos en OfiCRM) y podremos modificar o eliminar los ya existentes. Además de esto controlaremos las opciones de acceso de los usuarios a determinadas partes de la aplicación así como también podremos restringir la realización de determinadas operaciones. Finalmente desde aquí también podremos asignar un vendedor al usuario.
En la pantalla superior nos aparece una lista con los usuarios que tenemos creados en OfiCRM (el usuario activo actualmente aparece con fecha y hora de entrada). Tenemos las siguientes opciones de operación:
Lo primero que habremos de hacer será asignar un nombre para el nuevo usuario y opcionalmente una palabra de paso. Tras esto podremos restringir el acceso de este usuario a determinadas partes de la aplicación, como vemos nos aparecen dos columnas, una de ellas contiene las opciones con acceso y la otra las opciones restringidas, si queremos cambiar el estado de alguna opción, la seleccionaremos en su columna correspondiente y pulsando sobre el botón correspondiente (ver imagen superior) proporcionaremos o restringiremos el acceso a esa opción. También podremos configurar automáticamente los permisos para el usuario pulsando sobre Asumir Opciones de Otro Usuario. Por defecto al crear un usuario nuevo en OfiCRM, este tendrá acceso a todas las opciones.
Una vez configuradas las opciones de acceso vamos a ver que otras opciones podemos definir para este usuario, para ello pulsaremos sobre el botón Opciones que tenemos en la esquina inferior derecha de la pantalla anterior, al pulsar nos aparece lo siguiente:
- En Interacción con Fichas indicaremos si el usuario tiene permisos para dar de alta, modificar o eliminar fichas. - Vendedor: Vendedor por defecto a usar. - Panel de avisos: indicamos los días de antelación con los que debe de mostrar los avisos. - Avisos tareas: indicamos los minutos de antelación con los que debe de mostrar los avisos. - Pestaña por defecto en Ficha del Cliente: seleccionamos uno de los valores, indicando que para el usuario seleccionado cuando entre en la ficha de clientes por defecto le aparecerá abierta la pestaña elegida. - Modos Contacto: Posibilidad de indicar el modo de contacto por defecto, al crear contactos nuevos. - La opción "Super Usuario" deberá permanecer desmarcada, a excepción del usuario que se encargue de utilizar las opciones dentro del menú Especiales de OfiCRM. Si la marcamos el usuario que estamos editando tendrá acceso a todas las opciones del menú Especiales. También tendrá acceso a la agenda del mes de todos los vendedores, por ello, debe de permanecer desmarcada siempre a excepción del usuario de OfiCRM que tenga permiso para ello. - La opción de horario laborar permite indicar la jornada laboral, de forma que al mostrar la Agenda del dia, sólo saldrá el rango de horas indicadas.
|