Sincronización |
Top Previous Next |
En esta opción sincronizaremos todos los datos de nuestra aplicación de gestión con OfiCRM. Esta sincronización se llevará a cabo cada cierto tiempo, en especial la referida a clientes, ya que muchas fichas de clientes de nuestra aplicación de gestión estarán en constante cambio. Con esta opción no solo se pretende dar de alta datos de forma rápida en OfiCRM sino que los datos de OfiCRM estén actualizados con los datos de nuestra aplicación de gestión. Como ejemplo vamos a utilizar los clientes de OfiViaje.
Como vemos podemos añadir
La opción de Realizar filtro permite aplicar un filtro previo a la sincronización, para que la carga de todos los datos sea más rápida y exacta a los únicos datos que deseamos sincronizar en cada ocasión.
La opción de Sincronizar todo no tendrá en cuenta a los datos de origen ya traspasados y volverá a sincronizar todos los registros.
Veamos como añadir una línea de sincronización. Pulsaremos en el el icono
Una vez definidas la líneas de sincronización pasamos a realizar la sincronización. Para ello pulsaremos en el icono
Como vemos podemos seleccionar que algunas columnas no se traspasen si las desmarcamos de igual forma que podemos desmarcar aquellos clientes que no queremos pasar. Ademas de hacer esta operación manualmente marcando o desmarcando nos podemos ayudar del icono filtrar
Dependiendo de la información a traspasar este filtro cambiará.
También nos podemos ayudar del icono seleccionar
Como vemos en la imagen podemos ver con facilidad a través de su leyenda correspondiente que filas se han realizado correctamente y cuales no. Por último pulsaremos en el icono
IMPORTANTE: en las aplicaciones de gestión de OFIMATICA que requieran una actualización de estadística para actualizar las ventas de los clientes sería conveniente hacer dicha actualización de estadística para que esos datos pasen a la ficha del cliente en OfiCRM en la sección de Datos de Ventas. Si hacemos esto podremos establecer los valores adecuados a la Pirámide Actual y Anterior del cliente. |