Acciones a Tomar

Top  Previous  Next

Las acciones a tomar se utilizaran sobre todo en el alta de contactos o incidencias / quejas, para poder reflejar de forma rápida que acciones o decisiones se han tomado o se deben de tomar en el contacto o incidencia / queja realizados. Esta opción permite definir acciones a tomar, para hacer referencia desde el resto de paneles.  Lo primero que nos encontramos al acceder al menú es el fichero de acciones a tomar (ver sección Introducción a ficheros maestros) y como siempre en este tipo de ficheros podemos añadir IcoNuevo, modificar IcoModificar, consultar IcoSoloLectura y borrar IcoBorrar.

 

AAccionesTomar

 

Veamos la ficha para dar de alta una acción a tomar:

 

AltaAccionTomar

 

Código: código de la acción a tomar, será el código que utilizaremos a la hora de referenciar a las acciones a tomar en los paneles. No es un campo editable y por lo tanto se asignará siempre de manera automática.
Descripción: descripción de la acción a tomar.