SuperDestinos

Top  Previous  Next

       

 

En OfiTour, definiremos un SuperDestino como una entidad que nos permite agrupar diferentes destinos.

 

El sistema nos da la posibilidad de asignar tantos destinos como queramos a un Superdestino.

 

Ejemplos de SuperDestinos pueden ser:

 

Productos Más Vendidos
Ofertas de Novios
Los más destacados
Asia
... (Cualquier criterio será válido para agrupar diferentes productos de venta por destino)

 

El objetivo de los SuperDestinos en OfiTour será el de proponer una forma diferente de vender nuestros productos por la web, clasificándolos por destinos de una forma sencilla y cómoda para el usuario.

 

Muchos clientes utilizan estos SuperDestinos para vender de forma clasificada sus productos de tipo Paquete, estableciendo un destino único por Paquete, y finalmente agrupando estos destinos en los SuperDestinos deseados, con la ventaja de que un mismo destino puede estar en incluido y formar parte de tantos SuperDestinos como se desee.

 

SuperDestinos1

 

En la imagen mostrada, podemos ver la estructura que sigue OfiTour para clasificar sus destinos. El proceso de asociación de estos destinos a los SuperDestinos es tan simple como ir marcando aquellos destinos que deseemos.

 

Utilizaremos el orden de visualización para decidir en qué orden queremos que aparezca este SuperDestino por la Web en el formulario inicial de búsqueda.

 

Haciendo uso del botón BotónSuperDestinosBuscar podremos buscar los destinos de forma cómoda y sencilla haciendo uso de su nombre.

 

En la web, y una vez tengamos configurados todos nuestros SuperDestinos, la Agencia o Cliente Final tendrá la posibilidad de decidir en qué SuperDestino centrar su búsqueda. A partir de este momento el motor de búsqueda únicamente realizará la búsqueda entre los productos cuyo destino esté incluido en el SuperDestino marcado.