Conexión  OfiCentral con OfiGes

Top  Previous  Next

Para que la conexión entre los dos programas, se requiere que OfiGes y OfiCentral se encuentren en el mismo servidor y el mismo tenga un servidor FTP instalado, para que pueda recibir los datos de las sucursales.

 

La configuración de la carpeta de intercambio entre OfiGes y OfiCentral, se hará en Configuración >> Parámetros >> Datos Contables, en el apartado de "Parámetros Centralización". En este caso será la misma carpeta del ftp que tenemos compartida con las sucursales.

 

clip0947

 

Para la creación y envío de pedidos de OfiCentral a OfiGes, entraremos en Almacén >> Entrada de pedidos / Albaranes de mercancía, realizaremos un pedido de compra y una vez terminado, tendremos la opción de enviarlo a la central con la siguiente opción:

 

clip0948

 

Para que los productos sincronicen las existencias con los artículos de OfiGes, en la "Referencia Externa" que está dentro de la pestaña "Otros Datos", tiene que contener el Código de Artículo de OfiGes.

 

clip0949

 

- Esta sincronización de existencias funcionará solo en el caso de que marquemos la casilla indicada en la siguiente imagen:

 

clip0950